• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelin Ortiz a Pedro Castillo: “Está en sus manos enmendar los errores cometidos. Todavía está a tiempo”

La actriz dejó un contundente mensaje en contra de la vacancia a Pedro Castillo y el cierre del Congreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ebelin Ortiz a Pedro Castillo: “Está en sus manos enmendar los errores cometidos. Todavía está a tiempo”
    La intérprete dejo contundente mensaje al mandatario Pedro Castillo.

    Fuerte y claro. La artista nacional Ebelin Ortiz dio a conocer su sentir en medio de la crisis política que se originó con el nombramiento del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. Ante dicha decisión de Pedro Castillo, civiles han salido a las calles a protestar contra su gobierno, mientras otros optaron por ir hasta la puerta donde reside el mandatario.

    ¿Qué dijo Ebelin Ortiz sobre el presidente Pedro Castillo?

    La actriz a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestó: “Si piensas que la salida es la vacancia, no quieres al Perú. Si piensas que la salida es la disolución del Congreso, no quieres al Perú. Esta en sus manos, Señor Presidente. De enmendar los errores cometidos. Todavía está a tiempo. #YoYaNoTengoPaciencia”.

    Además, la intérprete aplaudió el gesto del presidente de la República, quién cambió de opinión y cumplirá sus labores de investidura en Palacio de Gobierno, mientras establecen el espacio adecuado para el Despacho Presidencial.

    “Ese es un muy buen gesto Señor Presidente @PedroCastilloTe. Quienes tomamos la decisión de apoyarlo para quitarnos de encima a la otra mafia, se lo agradecemos. Merecemos más gestos como este”, escribió en su plataforma digital.

    Tatiana Astengo se decepciona de Pedro Castillo: "Tiene muchas metidas de pata"

    Con la reciente juramentación del presidente de Consejo de Ministros del nuevo gobierno en la Pampa de la Quinua, Tatiana Astengo emitió su opinión.

    La actriz de 'De vuelta al barrio' se mostró bastante decepcionada con la elección de Guido Bellido como nuevo premier, evidenciando su desacuerdo con las decisiones de Pedro Castillo.

    "Nada bueno informan sobre el premier, por lo que leo no es una positiva elección y tiene muchas metidas de pata. Lo más probable es que el congreso no le de la confianza", escribió la artista sorprendiendo a sus seguidores y seguidoras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ebelin Ortiz a Pedro Castillo: “Está en sus manos enmendar los errores cometidos. Todavía está a tiempo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY