• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Yvonne Frayssinet perdió los papeles con periodista que le preguntó por infidelidad de Lucía Oxenford

Yvonne Frayssinet protagonizó un fuerte momento con un periodista tras sentirse incómoda al ser consultada sobre Lucía Oxenford y la presunta infidelidad revelada por Jazmín Pinedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Yvonne Frayssinet perdió los papeles con periodista que le preguntó por infidelidad de Lucía Oxenford
    Yvonne Frayssinet no perdonó al periodista tras pregunta

    Yvonne Frayssinet demostró ser una mamá leona tras una incómoda pregunta de un periodista, quien le recordó que Jazmín Pinedo acusó a su hija Lucía Oxenford de haberse metido en su relación con el actor Jesús Neyra.

    Como se recuerda, la primera actriz perdió la paciencia frente a cámaras cuando se le consultó sobre el escándalo en que se vio envuelta su hija Lucía Oxenford, quien fue acusada en televisión nacional por Jazmín Pinedo de tener algo que ver con Jesús Neyra cuando ellos aún eran pareja.

    "Hazme un favor, no me estés preguntando estupideces. No me fastidies de verdad, no hay derecho. Yo soy una señora, mi hija es una señorita y el resto no me interesa sinceramente", comentó furiosa Yvonne Frayssinet, sacando cara por su hija.

    La actriz se incomodó tanto que una asistente de producción la tuvo que alejar de las cámaras. Debido a ello los reporteros del mencionado programa sacaron a relucir todas las veces que su hija, Lucía, había sido vinculada con hombres polémicos como el ex de Angie Jibaja y el jugador André Carrillo.

    Cuando Yvonne Frayssinet arremetió contra Magaly Medina

    Durante una entrevista en el 2019, la actriz Yvonne Frayssinet estaba hablando muy tranquila, hasta cuando se dio cuenta que a quien daba declaraciones era a uno de los reporteros de Magaly Medina y su rostro cambió y se mostró molesta.

    "Estoy con mucha bronca, estoy muy disgustada. Y hay mujeres que, no merecen ser madres", manifestó la actriz que encarna a Francesca Maldini en 'Al Fondo Hay Sitio' por la conductora Magaly.

    Cabe destacar que Magaly Medina sacó a la luz el ampay que involucra a su hija, Lucía Oxenford, con la pareja actual de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María y que desató un escándalo por el beso que se dieron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Yvonne Frayssinet perdió los papeles con periodista que le preguntó por infidelidad de Lucía Oxenford

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY