• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Oxenford pide que se normalice el no llevarse bien con las medias hermanas, ¿qué dirá Juliana Oxenford?

Lucía Oxenford, hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford lanzó este comentario en su Instagram que iría dirigido a su media hermana, la periodista Juliana Oxenford. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía Oxenford pide que se normalice el no llevarse bien con las medias hermanas, ¿qué dirá Juliana Oxenford?
    Lucía Oxenford realiza un comentario que estaría dirigido a su media hermana, Juliana Oxenford.

    ¿Indirecta? La joven actriz Lucía Oxenford, hija de los actores Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet, abrió la caja de preguntas de Instagram y respondió a sus seguidoras. Lo que llamó la atención fue que una de las respuestas estaría dirigida a su media hermana, la periodista Juliana Oxenford.

    Como se sabe, Lucía y Juliana nunca han tenido una buena relación, aunque son familia e hijas del actor argentino Marcelo Oxenford. En más de una ocasión ellas se han mandado indirectas y no han dudado en demostrar la incomodidad que se tienen una a la otra.

    wapa.pe

    Lucía Oxenford contra la “familia tóxica”

    Esta vez, una de las seguidoras le consultó a Lucía Oxenford por los familiares “tóxicos”. “¿Qué haces cuando tu familia es tóxica y tienes que lidiar con ellos en reuniones familiares?”, fue la consulta que le hicieron a la joven actriz.

    Su respuesta vino acompañada de una imagen que tenía como frase: “El árbol genealógico también se poda...”, dando a entender que por más familia que sea, no es necesario mantener un vínculo con ella.

    Pero lo que más llamó la atención es que otro usuario pidió a Lucía “normalizar” el no tener una buena relación con los medios hermanos, a lo que la actriz no dudó en manifestar su aprobación con el mensaje.

     “Hay que apoyar la causa de normalizar no llevarnos bien con las “medias hermanas”, fue el comentario que realizó la seguidora. A lo que Lucía no dudó en compartir una imagen que decía: “Apoyo”.

    wapa.pe

    Juliana Oxenford y la relación con su padre

    Hace algunos años, en una entrevista que realizó Juliana Oxenford, la periodista acusó a su padre, el actor argentino, Marcelo Oxenford, de haberla abandonado a ella y a su familia. “Me dejó mi padre” y agregó que ellos mantenían una relación “espantosa”.

    Después de ello, el actor desmintió a la periodista. “Lo que me indigna es que mi hija diga que la abandoné. Jamás la abandoné ¡Nunca! Si bien no la ayudé con plata, porque ella trabajaba, la apoyé mucho con afecto. Cuando ella me necesitó y se sintió mal, yo estuve a su lado”, dijo Oxenford.

    Al parecer, las cosas entre Juliana y Marcelo Oxenford estarían mejores porque el actor asistió a la boda de su hija hace algunos años e inclusive la llevó al altar, pero con su media hermana, Lucía, la situación continuaría mal.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía Oxenford pide que se normalice el no llevarse bien con las medias hermanas, ¿qué dirá Juliana Oxenford?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY