Korina Rivadeneira fue testigo de un hecho entre Vania Bludau y Mario Irivarren en Colán
Únete al canal de Whatsapp de WapaKorina Rivadeneira estuvo en “América Hoy” en donde, entre otros temas, opinó acerca del problema que venían teniendo en su relación Vania Bludau y Mario Irivarren, quienes fueron algunos de sus amigos que asistieron a la fiesta de Año Nuevo que compartieron en su casa de Colán, en Piura.
Varios chicos reality decidieron pasar Año Nuevo juntos y estuvieron conviviendo durante algunos días en la casa de Colán de Korina Rivadeneira y Mario Hart, por ello, en entrevista de la modelo con Janet Barboza, la venezolana reveló haber sido testigos de algunas situaciones entre ellos.
NO TE LO PIERDAS: Seguidores de Érika Villalobos le piden eliminar las fotos que tiene de Aldo Miyashiro
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina contra Rodrigo González por cómo trató el tema de Mario Irivarren: “No está bien normalizar” | VIDEO
Korina Rivadeneira comenta qué observó en Colán
Korina comentó que Mario Irivarren le solía hacer algunas bromas pesadas a Vania Bludau y si bien ambos se reían, ella notaba que Vania no estaba de acuerdo con dichos momentos. “En Colán todos hablábamos de esa pareja porque era súper hermosa, se llevaban muy bien y se apoyaban en todo”, comenzó explicando.
Pero luego comentó que ella suele ser bastante minuciosa y observó más allá de lo que el grupo podía ver. “Yo soy demasiado, en exceso, detallista y he visto cosas que ella (Vania Bludau) se reía y yo me sentía (mal). A Mario (Hart) no le permito que me diga nada ni en lo más mínimo”, contó Rivadeneira.
TE PUEDE INTERESAR: Javier Carmona agradeció en vivo a Gisela Valcárcel por los cuidados a sus hijos: “Los atendió muy bien” | VIDEO
MÁS WAPA: Tula Rodríguez se entera en vivo de que no le cae bien a la familia de Javier Carmona | VIDEO
Las actitudes de Mario Irivarren que vio Korina Rivadeneira
Si bien la modelo venezolana comentó que nunca vio un hecho de agresión, sí pudo observar ciertas actitudes que no le “cuadraban” tanto. “Nunca fue tosco, siempre fue como chistoso y es su manera de ser. Ellos dos disfrutaban de eso porque se reían, pero eso a mí no me gustaba. Eso es lo único que yo he visto. Yo no le permitiría a Mario (Hart) porque a mí no me gusta sentirme mal”, indicó Korina.
Luego que Vania acusara a Mario Irivarren de ser una persona agresiva y tosca, Magaly Medina reveló que la modelo habló con su productor general y le reveló el episodio de haberla agarrado del cuello. Tras ello, diversos personajes han salido a hablar, pero la mayoría coincidía en que Mario tiene un problema de carácter y con la ira.