Tula Rodríguez se entera en vivo de que no le cae bien a la familia de Javier Carmona | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la última semana la relación que mantuvo Tula Rodríguez con el difunto empresario Javier Carmona se ha vuelto a ver en boca de todos luego que apareciera Paola Brisso, madre de los dos hijos mayores del empresario, Lucas y Tadeo Carmona, quien dio a conocer los enfrentamientos legales que tienen sus hijos con Tula, madre de la última hija de Carmona.
Asimismo, Paola Brisso comentó frente a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” que no existiría ningún vínculo o relación amical entre los hijos de Carmon con Tula Rodríguez y que cualquier comunicación entre ellos es por medio de sus abogados.
NO TE LO PIERDAS: Janet Barboza le manda indirecta a Magaly Medina: “me sobran ganas para responderte” | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Tula Rodríguez: ¿Cuáles son los bienes que ha heredado tras el fallecimiento de Javier Carmona? | VIDEO
La relación entre Tula Rodríguez y los Carmona
Pero, ¿cómo ha sido la relación de Tula Rodríguez con la familia de Javier Carmona desde antes que se casaran? El ejecutivo siempre quiso mantener un perfil bajo frente a cámaras y nunca quiso exponer a su familia, pero aquí una entrevista que Carlos Cacho le realizó a Tula, poco antes de casarse, donde daba a conocer lo que pensaba la mamá y hermanas del ejecutivo sobre la conductora.
Antes de celebrarse el matrimonio entre Tula Rodríguez con Javier Carmona, el reconocido maquillador, Carlos Cacho, la entrevistó y en medio de la conversación él le consulta si a la boda asistiría la familia del empresario, lo que causó sorpresa a Tula y señaló que “¿por qué no lo haría?”.
Carlos Cacho revela lo que piensa la mamá y hermanas de Javier Carmona
Tras ello, Tula le dijo a Carlos Cacho que esas eran cosas inventadas, como queriendo dar a entender que las cosas entre ellas y la familia Carmona estaban muy bien, pero Cacho le dijo que él tenía sus fuentes muy cercanas, revelándole que él solía atender a la mamá y hermanas del exgerente.
Frente a ello, Tula se pone algo nerviosa y le pide que diga lo que sabe y el maquillador no dudó en decírselo en su cara. “La madre y las hermanas de Javier te detestan, yo las atiendo y me han dicho eso. Es más, a su madre se le sube la presión si te casas y la tendrían que internar”, dijo Carlos Cacho bastante seguro de sí.
Ante esas revelaciones tan directas de Cacho a Tula, ella solo atinó a responderle que no iba a hablar de la familia del ejecutivo porque también es la familia de su hija, pero dejó entrever que tampoco tendría tanta confianza con ellas. “No me voy a tomar un café con ellas y no me gusta hablar de la familia de él, pues también es la familia de mi hija”, puntualizó.