• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Restaurante turístico ‘El Titanic’ se hundió en el río Apurímac

Restaurante turístico se hundió debido a la crecida del río Apurímac en el VRAEM. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Restaurante turístico ‘El Titanic’ se hundió en el río Apurímac
    Restaurante turístico se hundió por aumento del caudal | TV Perú | TV Perú

    Una tragedia para los propietarios del restaurante turístico "El Titanic" se registró este último lunes. La embarcación no pudo soportar la crecida del río Apurímac, ubicado en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), informó TV Perú.

    Debido al mencionado fenómeno natural, el establecimiento colapsó y terminó de hundirse en el río, causando tristeza entre los cotidianos comensales del restaurante que en él funcionaba.

    Las intensas lluvias que se registran en esta zona de la selva del país han originado que los ríos aumenten considerablemente su caudal.

    Efectivos de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para evacuar a los turistas que se hallaban en la embarcación para así evitar que la situación pase a mayores.

    Gracias al uso de sogas se pudo recuperar parte de los muebles que se hallaban en el restaurante turístico. Afortunadamente, no se han registrado fallecidos ni heridos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Restaurante turístico ‘El Titanic’ se hundió en el río Apurímac

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY