• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer prefirió perder la vida en el Titanic antes de dejar a su perro

En YouTube, un video conmovió a miles de personas al escuchar un relato sobre cómo una mujerse quedó en el Titanic por su perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer prefirió perder la vida en el Titanic antes de dejar a su perro
    En YouTube, un video conmovió a miles de personas al escuchar un relato sobre cómo una mujerse quedó en el Titanic por su perro.

    Una triste historia sobre el hundimiento del Titanic ha sorprendido a las personas en YouTube y otras redes sociales. En el video viral menciona cómo una valiente joven decidió morir junto a su perrito antes que dejarlo en el navío, que cayó en las profundidades del mar debido al choque con un icerberg en 1912.

    Una catástrofe marítima que ocurrió en el océano Atlántico, dejando alrededor de 1.317 víctimas mortales. En medio de este lamentable acontecimiento, existen historias relacionadas a las mascotas, quienes también murieron en la noche del 14 de abril.

    wapa.pe

    Para ello, Damian Kuc compartió un video en YouTube contando la conmovedora historia de una joven mujer llamada Ann Elizabeth Isham de 50 años, quien decidió quedarse en el Titanic para no abandonar a su perro de raza gran Danés. 

    Según el video viral de YouTube, la mujer viajaba en primera clase y no quiso abordar un bote que podría salvar su vida. Sin embargo, al oír que su mascota no tenía lugar, decidió dejar su sitio a otra persona. 

    Cuando los rescatistas llegaron hasta el lugar donde se hundió el Titanic, los hombres encontraron a Ann Elizabeth Isham abrazada al cuello de su perro. Ambos murieron en las frías aguas del Atlántico. 

    wapa.pe

    El emotivo relato de YouTube generó más de 400.000 reproducciones y miles de interacciones. Finalmente, el caso de Ann se volvió un símbolo de amor y compasión por los amigos de cuatro patas.

    Cabe mencionar que, en el estado de Vermont en Estados Unidos existe un monumento creado en honor a Ann Elizabeth Isham y su mascota

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer prefirió perder la vida en el Titanic antes de dejar a su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY