• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Luna regresa a las obras de teatro tras acusación contra Pietro Sibille

La actriz retorna a su carrera actoral con la obra de teatro Bull, y también reflexiona abiertamente sobre su antigua relación con Pietro Sibille. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Luna regresa a las obras de teatro tras acusación contra Pietro Sibille
    Andrea Luna vuelve al teatro y reflexiona sobre su antigua relación con Pietro Sibille

    Andrea Luna reapareció fuerte y decidida en una entrevista con el medio Infobae, donde revelaba sus planes de expandirse por el mundo. La artista agregó que regresa al teatro después de dos, y que también se encuentra preparándose para viajar a España e iniciar las grabaciones de su próxima película.

    La actriz comentó que esta nueva imagen que lleva no se formó de un día para otro, sino que son reflejo de las experiencias que atravesó, incluyendo su ruptura pública con el actor Pietro Sibille.

    Detalló que las declaraciones sobre su expareja tuvieron un gran impacto, a quien acusó de haberla violentado emocional y físicamente.

    Asimismo, hizo mención de las enseñanzas que le dejó ese episodio en su vida.

    En la actualidad, Andrea Luna tiene el único papel femenino dentro de la obra de teatro ''Bull'', teniendo que darle vida a una mujer que busca sobresalir en el competitivo mundo corporativo.

    Andrea Luna y su mensaje a mujeres que sufren violencia: "Tienen que denunciar"

    Es así que la actriz fue consultada por 'Amor y Fuego' sobre que mensaje le dejaría a las mujeres que son víctimas de violencia por parte de sus parejas, por lo que no dudó en responder.

    "Tienen que denunciar, que no esperen estar en un cajón para recién hablar", señaló un tanto nerviosa la actriz peruana. Por otro lado, aseguró que sobre sus acusaciones contra el también actor Pietro Sibille, es un tema que 'están viendo sus abogados' por lo que se desconoce si habría o no una acción legal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Luna regresa a las obras de teatro tras acusación contra Pietro Sibille

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY