Pedro Moral se casa por religioso con Fabiola Garavito
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl exnovio de Sheyla Rojas, Pedro Moral tuvo su boda religiosa este sábado 22 de enero. Así lo reveló en su cuenta de Instagram, con fotos y videos junto a su ahora esposa, Fabiola Garavito. Cabe mencionar que la pareja se casó el pasado 9 de enero pero esta semana se prometieron amor eterno ante Dios.
Según se puede ver en los videos, el empresario llegó a la iglesia del brazo de su mamá. A los pocos minutos, la hermosa novia, luciendo un elegante vestido de color blanco llegó para iluminar la hermosa capilla en donde se casaron.
Pedro Moral y Fabiola Garavito eran pareja desde hace muchos años pero rompieron un tiempo. Aquí fue cuando Moral conoció a Sheyla Rojas, con quien estuvo a punto de casarse. Recordemos que la pareja canceló su matrimonio a las pocas semanas de la ceremonia.
MIRA TAMBIÉN: Flor Polo reveló la verdadera razón del fin de su matrimonio con Néstor Villanueva: "¿se acabó el amor o nunca hubo?"
Sheyla Rojas sobre Pedro Moral: "Le presté dinero y me dejó con una deuda de una camioneta"
Sheyla Rojas salió al frente y habló del término de su relación con Pedro Moral, quien luego salió a asegurar que la boda que estaban planeando no se dio porque ella era una persona interesada que no estaba de acuerdo con el presupuesto de su matrimonio.
Y es que, como se recuerda, Pedro Moral salió en 'El Valor de Verdad' a revelar las 'verdaderas razones' por las que su relación se terminó y allí contó que Sheyla no quería una boda 'sencilla'.
Sin embargo, Sheyla aseguró que 'se dio cuenta' que no estaba enamorada de él, además confesó que Pedro Moral le tiene una deuda de dinero pendiente.
"En la convivencia me di cuenta que su personalidad no iba con la mía. Le presté dinero en su momento y tampoco me lo devolvió y también me dejó con la deuda de una camioneta y tampoco la pagó", contó Sheyla.
VER TAMBIÉN: Néstor Villanueva: ¿tomará acciones legales contra Magaly Medina por ampay con menor de edad?
Además, contó también que no hay pruebas de ello, pero es desprendida del dinero. "Yo le presté plata a él (Pedro Moral), pero no hay pruebas porque se lo di en la mano, no a través de un banco. Soy muy desprendida del tema económico por más que me puedan decir que soy súper interesada. Creo que las cosas materiales y el dinero se hacen", puntualizó.