• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belén Estévez enojada por presencia de Vania en final de Reinas del Show: “No sé qué hace ahí”

Belén Estévez afirmó que Yolanda Medina merecía estar en la final y no Vania Bludau. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belén Estévez enojada por presencia de Vania en final de Reinas del Show: “No sé qué hace ahí”
    Belén Estévez enfurece por presencia de Vania en final de Reinas del Show: | Composición Wapa

    ¡No se guarda nada! La final del reality Reinas del Show se realizará este sábado 6 de noviembre y Vania Bludau forma parte de una de las figuras que competirá por ganar la copa. Sin embargo la bailarina profesional Belén Estévez no está feliz por esta situación.

    La artista fue invitada al set de América Hoy este viernes 5 de noviembre y asombró por narrar algunos detalles del último día de competencia entre las concursantes del programa de Gisela Valcárcel: "En la final, nada de lo anterior vale", dijo Belén al hablar sobre la próxima gala.

    Belén expresó que cualquiera podría ganar la próxima gala, incluso las sentenciadas como Vania Bludau y Gabriela Herrera. Pero al consultarle sobre este hecho, la influencer se molestó EN VIVO y se mostró fastidiada por la presencia de la exchica reality en la final: "No sé qué hace ahí", expresó. Tras estas palabras, la argentina expresó que Yolanda Medina merecía estar en la final a pesar de haber sido recientemente eliminada, ya que Vania Bludau solo "se benefició de desgracias ajenas”, dijo.

    "Me da pena que Yolanda Medina se haya ido, tuvo grandes bailes, y siento que no se merecía irse. Siento que Vania tiene el cariño del público, y se ha beneficiado de las desgracias ajenas", finalizó. Belén Estévez se habría referido a los contagios masivos de la COVID-19, así como el caso de infidelidad de Melissa Paredes y la salida de Diana Sánchez por la salud de su pareja Dan Guido, quien fue diagnosticada con leucemia.

    Julinho revela que no se comunica con Brenda Carvalho por sus ensayos de 'Reinas del Show'

    Julinho confesó que su relación con Brenda Carvalho ha cambiado a raíz de su participación en 'Reinas del Show' y es que la bailarina le dedica mucho tiempo a sus ensayos, pues es parte de las finalistas del concurso. Es así que, el último viernes, en el programa 'A Presión', Julinho hizo esta confesión a vísperas de su cumpleaños 56 que ce celebró el 31 de octubre.

    En el programa, el exfutbolista recibió diversos saludos de personas conocidas, amigos y familiares, entre ellos sus hijos Lucas y Luana, sin embargo el saludo de Brenda fue el ausente. Frente a ello, Julinho decidió explicar la razón por la que no habría aparecido un saludo de Brenda y demostró que es una persona sumamente comprensiva. “Me imagino que no consiguieron el saludo de Brenda, porque Brenda está con el tema de los bailes, es imposible hablar con ella”, señaló.

    Tras ello, señaló que incluso él mismo no logra hablar con ella y son sus amigas quienes le terminan contestando las llamadas. “Ni yo hablo. La llamo y sus amigas me contestan: ‘Julinho, está ensayando’”, pese a ello, recalcó que es parte importante de su vida. “Es mi compañera”, puntualizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belén Estévez enojada por presencia de Vania en final de Reinas del Show: “No sé qué hace ahí”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY