• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Rosángela Espinoza arremete con Magaly: “no te metas con mi hija”

Mamá de Rosángela Espinoza no se quedó callada y arremete contra Magaly Medina por decir que su hija inventó todo lo de Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Rosángela Espinoza arremete con Magaly: “no te metas con mi hija”
    Mamá de Rosángela Espinoza arremete con Magaly: “no te metas con mi hija”

    “La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor de nuestra agencia, peruano radicado en EE.UU. y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él a visitar ciertos medios locales, incluidas las oficinas de Telemundo”, se puede leer en el comunicado que envió Graphick, agencia de publicidad que trabaja con Telemundo.

    “En ese sentido, queremos enfatizar de manera tajante que nunca hubo la intención de un acercamiento laboral de parte de dicho medio de comunicación ni de nosotros; asimismo, la mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laboral ni contractual ni con nosotros ni con ellos”, añadieron.

    Pero eso no quedo pues la conductora de “Magaly Tv” indicó que fue la influencer quien originó todo esto, “Vergüenza ajena me ha dado su vendida de humo, todo por marketearse. No les importa mentir con tal de salir en los periódicos, sacarla cachita a su anterior programa”.

    Como sabemos esto se dio después de que Rosángela Espinoza viajara a Las Vegas y compartiera en su cuenta de Instagram unas imágenes dentro de las instalaciones de Telemundo, “Todo éxito tiene lugar fuera de tu zona de confort”.

    Tras las declaraciones de Magaly Medina la madre de Rosángela no se quedó callada y arremetió contra la conductora de espectáculos al publicar un mensaje en una de sus historias de su cuenta de Instagram. “Qué pena que engañas al público y mal informes. No te metas con mi hija, ella nunca dijo que ha sido contratada todo fue una trampa y todo lo que tiene es con su trabajo. Le pido señora que aclare su reportaje”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Rosángela Espinoza arremete con Magaly: “no te metas con mi hija”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY