• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Reinas del show”: Ellas son las 10 participantes que competirán por la corona

Este sábado se presentó a las 10 competidoras de la segunda temporada de “Reinas del Show”, que lucharan por la corona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Reinas del show”: Ellas son las 10 participantes que competirán por la corona
    “Reinas del show”: Ellas son las 10 participantes que competirán por la corona

    Ayer se llevó a cabo la segunda temporada de “Reinas del Show”, donde más de una persona quedó sorprendida con las participantes, quienes competirán para llevarse la corona como la reina de la pista de baile.

    La gala inició con un formato diferente, pues las 10 participantes debían competir en pareja para saber quién pasa directamente a la competencia de baile y quien se iba a zona de reserva para que luchara por un puesto en la competencia.

    Las primeras en ser anunciadas fueron Gabriela Herrera, quien en la temporada pasada llegó al programa y retó a Milena Zarate en un duelo de salsa, y Diana Sánchez, que se coronó como reina del baile en el 2017. Tras su presentación la bailarina Gabriela fue elegida como la favorita y la ex chica reality pasó a zona de reserva.

    wapa.pe

    El segundo enfrentamiento se dio entre Isabel Acevedo y Vania Bludau, lo que generó polémica en los invitados al programa, pues recordemos que ambas fueron pareja del cantante de cumbia Christian Domínguez. En esta oportunidad la novia de Mario Irivarren no obtuvo el apoyo del jurado y fue la popular “Chabelita” quien pasó directamente a la competencia.

    wapa.pe

    Las terceras competidoras en ser presentadas fueron Lady Guillen, quien se conmovió hasta las lágrimas pues después de 12 años regresa a los escenarios tras el terrible momento que vivió a manos de su expareja quien la golpeó, y Yolanda Medina, vocalista y líder de la agrupación “Alma Bella”. Ambas bailaron al ritmo de una cumbia, siendo la cantante elegida como la mejor por el jurado.

    wapa.pe

    El cuarto enfrentamiento se dio entre Melissa Paredes y Milena Zárate, quien regresaba a la competencia después de haber quedado en segundo lugar en la temporada anterior. La conductora de “América Hoy” brilló al bailar una zamba, siendo ella la elegida por el jurado para pasar directamente a la competencia, mientras que la cantante colombiana pasó a zona de reserva.

    wapa.pe

    Las últimas en ser llamadas fueron Emilia Drago y Brenda Carvalho, ambas se coronaron como la mejor cuando se presentaron años atrás en distintas temporadas, al ritmo de un merengue cada una presentó su baile, siendo la brasileña elegida como la favorita de la noche, mientras que la actriz pasó a reserva.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Reinas del show”: Ellas son las 10 participantes que competirán por la corona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY