• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a Gisela "arrimando" a Milena tras anunciar a Korina como ganadora y comparan el hecho con Cenicienta

El periodista Samuel Suárez evidenció un inédito vídeo, cuestionando la actitud de Gisela Valcárcel, al revelar la ganadora de Reinas del show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a Gisela "arrimando" a Milena tras anunciar a Korina como ganadora y comparan el hecho con Cenicienta
    Gisela Valcárcel fue cuestionada por reacción que tuvo con Milena Zárate.

    La controversia sobre la final de Reinas del show continua dando que hablar en las redes sociales por diferentes hechos polémicos que hizo Gisela Valcárcel en vivo, el último sábado 28 de agosto. Un reciente hecho que llamó la atención de los cibernautas fue sobre la conductora contra Milena Zárate.

    ¿Qué pasó entre Gisela Valcárcel y Milena Zárate?

    El periodista Samuel Suárez a través de su plataforma digital compartió una reveladora imagen donde se vio a la presentadora anunciando a la ganadora de la temporada, acercándose a la cantante, pero no para hablarle.

    En la grabación, se vio a la mamá de Ethel Pozo anunciando el triunfo de Korina Rivadeneira y celebraba la joven con su bailarín, Gisela se acerca a la pareja y ligeramente "empuja" a Milena, de acuerdo a la información que expuso Samuel.

    “Pareciera que le hubiera dado su empujoncito, ‘quita hija, no es tu momento, ya pasó ya, ya perdiste, gano la Kori... quita, estás haciendo campo, la toma que entra directito a la Kori”, comentó el comunicador de espectáculos.

    Asimismo, el joven comparó la final del concurso con conocida película de Disney: “Hay preferencia, han vestido al resto de las concursantes como las hermanastras de la Cenicienta, Korina es cenicienta”.

    Samuel Suárez también se burló de lo ocurrido y aprovechó en hacer público el vídeo del reality de baile. “Jajajaj Milena la hermanastra de la Cenicienta jajaja parece ¿no? Ya, pero Milena parece que se llevó la peor parte, ¿por qué? Miren este video que me pasó una instachismosa”, acotó.

    Usuarios indican que Korina Rivadeneira tuvo preferencia en la final de Reinas del show

    Los cibernautas no se quedaron callados e indicaron a través de las redes sociales que en el último baile se notó la preferencia que tuvo el programa que conduce Gisela Valcárcel por la esposa de Mario Hart, pues para ellos Korina Rivadeneira tuvo un mejor vestuario y música, por encima de Milena Zárate Leslie Moscoso.

    Siendo estos los mensajes más resaltantes de Twitter, “No quiero ser candelera, pero hasta el vestido de korina es más bonito… el de milena maaaa feo!!! Lesli ya sabemos q no hay forma q gane!”, “No entiendo el vestido de Korina parece de Zara y el de Milena y Leslie del reventonazo de la chola chabuca", "Hasta el vestido de Korina es más bonito" y "Se nota que le dieron el mejor tema y vestido".

    Pero eso no fue todo. También indicaron que la página para votar por su favorita había colapsado y que todo eso solo sería con el fin de alterar el resultado y dar como ganadora a Korina Rivaneira.

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a Gisela "arrimando" a Milena tras anunciar a Korina como ganadora y comparan el hecho con Cenicienta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY