• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Allison Pastor se 'burla' del programa de Gisela Valcárcel con divertida parodia junto a Tik Toker

La esposa de Erick Elera grabó una divertido parodia con "Zagaladas" sobre su renuncia, la cuál titularon: "Holaaa reinaaa". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Allison Pastor se 'burla' del programa de Gisela Valcárcel con divertida parodia junto a Tik Toker
    Allison Pastor compartió parodio con Tik Toker sobre su renuncia en Reinas del show.

    Después del enfrentamiento de Gisela Valcárcel con Allison Pastor en la semifinal de Reinas del show, que ocasionó la renuncia en vivo de la joven, compartió una inesperada parodia en su plataforma digital sobre su salida del programa, unos minutos antes de comenzar la final del concurso de baile.

    La esposa de Erick Elera y el Tik Toker “zagaladas”, registraron un sketch titulado: “HOLAAA REINAAA @allisonpastorromer”.

    En la grabación, el influencer llega a la casa de la modelo y le consulta si tiene algo que contarle, pero al no obtener respuestas, deciden hacer ejercicios.

    Luego Allison Pastor le promete contarle un chisme siempre y cuando terminan una rutina de ejercicios, pero él termina renunciando igual que ella lo hizo en “Reinas del Show”.

    “Entrena a quien quieras entrar. Me retiro, gracias por la oportunidad”, manifestó el Tik Tok, dejando indignada a la exparticipante del reality de América Televisión.

    ¿Qué dijo Allison Pastor sobre su salida de Reinas del show?

    Allison Pastor había preferido no hablar del tema tras el impase que tuvo con Gisela Valcárcel en el programa de América Televisión. Sin embargo, diversos medios intentaron comunicarse con ella y después, de tres días dijo lo siguiente:

    "No voy a hablar del tema, no quiere hablar más del tema. Lo que vieron (es lo que es) y no pienso hablar más y solo quiero seguir con mi vida", señaló la joven.

    Asimismo, se mostró sumamente tranquila pese a lo que sucedió y solo atinó a mandarle besos a la gente, sus seguidores y asegura que 'quiere dejarlo ahí'. Mientras, al ser consultada si regresaría a la pista de baile, prefirió no hablar y solo mover la cabeza asentando que "no".

    SOBRE EL AUTOR:
    Allison Pastor se 'burla' del programa de Gisela Valcárcel con divertida parodia junto a Tik Toker

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY