• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes rompe su silencio tras afirmaciones de su nana sobre su supuesto amor clandestino

Melissa Paredes utiliza sus redes sociales para enviar comunicados, desde que inició su batalla legal contra su aun esposo, Rodrigo Cuba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes rompe su silencio tras afirmaciones de su nana sobre su supuesto amor clandestino
    Melissa Paredes rompe su silencio tras afirmaciones de su nana sobre su supuesto amor clandestino | Composición Wapa

    La presentadora de televisión Melissa Paredes se encomendó a Dios después de enterarse de las contundentes declaraciones de la nana que cuidaba a su hijita y quien fue despedida hace algunos días, tras la revelación del ‘ampay’ de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. La señora Mirian dio declaraciones exclusivas para el programa de espectáculos 'Amor y Fuego'.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, la exmiss Perú compartió una oración, extraída de la Biblia, con el fin de darse fuerza para superar el gran escándalo que acaba de protagonizar por su supuesta infidelidad a su aun esposo, Rodrigo Cuba: “Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por donde quiera que vayas. Josué 1:9″, mencionó la exreina de belleza, horas después de la entrevista que tuvo Miriam en el espacio de Willax TV.

    Por el momento, Melissa está en una disputa legal por el convenio de conciliación con 'El Gato' Cuba. Cabe mencionar que el deportista solicita que la influencer se haga responsable del 50% de los gastos de su hijita de 4 años, mientras que ella exige que su expareja asuma el 100% de alimentación, ropa, viviendo, educación y salud.

    wapa.pe

    Anthony Aranda demandará a nana de Melissa Paredes: "Jamás estuve en casa de Melissa"

    Anthony Aranda fue consultado por las cámaras de 'Amor y Fuego' luego de que salieran a la luz las declaraciones de la nana de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, en las que asegura que el bailarín y la modelo compartieron tiempo juntos en su casa, pero él lo niega tajantemente. Según señala el bailarín, la asistente del hogar estaría mintiendo por lo que Aranda señaló que: "Jamás he estado en el departamento de Melissa. La señora se va a ganar una demanda", se le oye decir.

    Estas declaraciones se dieron solo tras el adelanto de la entrevista a la nana del hogar de Melissa, pues de acuerdo a 'Amor y Fuego', aún hay más datos para revelar y situaciones de la que trabajadora había sido testigo presencial, sin embargo señalaron que ahora ya no trabaja con ellos.

    Declaraciones de la nana de la hija de Melissa Paredes

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes rompe su silencio tras afirmaciones de su nana sobre su supuesto amor clandestino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY