• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González se burla de error de Magaly al leer ADN: "Le hubiera preguntado a Andrea cómo se hace"

El conductor de 'Amor y Fuego' hizo mofa de la reacción de Medina al encontrarse en aprietos en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González se burla de error de Magaly al leer ADN: "Le hubiera preguntado a Andrea cómo se hace"
    Peluchín se burla de reacción de Magaly ante ADN

    No pudo con su genio. Rodrigo González se refirió al 'blooper' que protagonizó Magaly Medina luego de no saber cómo leer los resultado de una prueba de ADN entre las supuestas hijas de Antonio Cartagena.

    Y es que, la noche del último martes, la conductora de 'Magaly TV: La firme' abrió en vivo el sobre que contenía los resultados, pero jamás imaginó que sería completamente diferente a lo que tenía en mente por lo que de inmediato envío a corte comercial.

    Frente a ello, Rodrigo González, no dudó en compararla con Andrea Llosa, quien tiene un programa dedicado a reconocer ADN. "¿Qué pasó ayer? Dijimos sigue Andrea, no, era Ambrea. La Magaly estaba por leer un resultado de ADN y no supo interpretarlo y tuvo que mandar a corte", señaló.

    Tras ello, se mostró sorprendido por lo dicho por Medina, pues en un principio aseguró que no había leído los resultados, pero en otro momento señaló que lo que tenía en las manos 'no era lo que había visto antes'.

    "Total, lo vio antes de salir al aire o no lo vio antes de salir al aire. No sabía interpretar el resultado de ADN", señaló 'Peluchín'.

    Pero en tono burlesco le dijo que hubiese sido mejor pedirle ayuda a Andrea. "Le hubiera mandado un WhatsApp a Andrea antes de salir al aire para saber cómo se hace", señaló entre risas.

    Finalmente, no dudó en reírse de la actitud de Magaly, quien antes de leer los resultados 'hizo un pedido musical', pero esto no ocurrió. "Hasta ahora sigo pensando que música querían que le pongan a la Magaly", finalizó riendo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González se burla de error de Magaly al leer ADN: "Le hubiera preguntado a Andrea cómo se hace"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY