• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Eduardo Derbez por fin habló sobre la acusación de robo

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo da la cara y habló sobre el robo del celular del que fue acusado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José Eduardo Derbez por fin habló sobre la acusación de robo
    José Eduardo Derbez por fin habló sobre la acusación de robo

    Hace unos días José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, fue acusado de robo por representante de CNCO, Renato Francis, donde indicó que “se le pasaron los tragos” y por “equivocación” tomó un celular que no era de él.

    Renato Francis, decidió utilizar su cuenta de Twitter para contar que hace días se encontró con el primogénito de la 'Reina de las telenovelas' y éste se habría aprovechado de su estado de ebriedad para llevarse su celular.

    Oigan, cómo ven que ayer en su pe… José Eduardo Derbez se llevó mi celular de la mesa ‘por equivocación’. De muy mal gusto tu borrachera bro. Intérnate, no está padre tu alcoholismo”, escribió en el tuit.

    Tras esta acusación, el hijo del actor Eugenio Derbez, no se quedó callado y durante una entrevista con Javier Poza reveló que no conocía al representante de CNCO, quien lo señalaba de ladrón. También comentó que trató de buscarlo en redes para hablar con él, pero no lo encontró.

    “A esta persona yo no la conozco. Intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que cerró sus redes sociales, no sé ni quien sea. Únicamente (quiero) aclarar que pues, de nuevo los medios, cualquier persona puede subir algo y lo suben sin investigar, sin preguntar, pero no tengo nada qué hablar de ese tema, la verdad”, comentó José Eduardo.

    Como sabemos hace unas semanas José Eduardo abrió su corazón y habló sobre la difícil relación que tienen sus padres, a pesar de que la relación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo acabó hace muchos años, no existe ninguna comunicación entre ellos.

    A pesar de cómo se dio la separación de Eugenio y Victoria, José Eduardo tiene un enorme cariño y respeto por sus padres, apoyándose en ellos para fortalecer su carreta en el espectáculo, pues ha heredado un gran talento.

    SOBRE EL AUTOR:
    José Eduardo Derbez por fin habló sobre la acusación de robo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY