• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Corzo violó las normas sanitarias impuestas por el Club Universitario

Hasta el momento, Universitario de Deportes registra 10 contagiados de COVID-19, y el capitán del equipo crema es captado tomando alcohol y quebrando las normas sanitarias del club. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aldo Corzo violó las normas sanitarias impuestas por el Club Universitario
    Aldo Corzo en el ojo de la tormenta. | Instagram

    El futbolista Aldo Corzo se suma a las personas que se olvidan de las consecuencias del COVID-19. El jugador de Universitario de Deportes e integrante de la selección peruana, fue protagonista de unas imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, donde se le ve rompiendo los protocolos de sanidad de la Liga 1, luego que su equipo fuera derrotado.

    Magaly Tv: la firme captó al pelotero saliendo de un hotel donde estaba hospedado con sus compañeros de equipo, para luego salir a recoger a una joven, que se sube a su auto. La conductora del espacio de ATV, se mofó porque el futbolista recorrió varios distritos por unas cervezas para, finalmente, acabar en su casa con la señorita. A la mañana siguiente, el jugador la llevó hasta la puerta de su casa.

    Este acto se da justo cuando el equipo crema viene presentando varias bajas por contagio de coronavirus, además de lesionados, por lo que está actitud será criticada por los hinchas de su equipo. Hasta el momento el club no se pronuncia.

    Cremas postergaron práctica

    Ante los contagios en el equipo, la Administración del equipo crema optó que el plantel cancelae su práctica de martes, hasta estar seguros que ya no haya más riesgo y evitar más contagios entre los jugadores, situación que dejaría al equipo fuera de la competencia por 15 días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aldo Corzo violó las normas sanitarias impuestas por el Club Universitario

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY