• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los sensuales bailes de Aldo Corzo fuera de las canchas [VIDEO]

A pesar que muchos afirman que Aldo Corzo no baila, este video demuestra lo contrario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los sensuales bailes de Aldo Corzo fuera de las canchas [VIDEO]
    A pesar que muchos afirman que Aldo Corzo no baila, este video demuestra lo contrario.

    ¡Sí sabe moverse! Aldo Corzo es sin duda, uno de los futbolistas más guapos de la selección peruana. El deportista no solo llama la atención por su talento en la canchas sino también por su atractivo físico y hasta por su manera de bailar.

    Como sabemos, hoy a las 10 de la noche, la selección peruana jugará contra Brasil y una de las sorpresas elegidas por ‘El Tigre’ Gareca es Aldo Corzo, quien estará en lugar de Luis Advíncula.

    Entonces hoy podremos ver a Corzo jugando en las canchas.

    Sin embargo, el futbolista también se destaca por realizar sus bailes (aunque un poco extraños) pero para los que lo siguen son bastante sensuales.

    En Wapa.pe hemos hecho una interesante selección de las imágenes más sexys de Aldo Corzo cuando baila y disfruta junto a sus mejores amigos.

    Echa un vitazo al video:

    ¿Dónde ver el amistoso de Perú vs Brasil?

    Si te encanta el fútbol, no puedes dejar de ver el partido contra Brasil hoy a través de la señal de Latina y de Movistar Deportes.

    ¿A qué hora ver el partido de Perú vs Brasil?

    Recuerda que el amistoso de Perú contra Brasil es a las 10 de la noche. No dejes de apoyar a nuestra selección en las buenas y en las malas, pero siempre evitando toda clase de excesos. ¡Hoy todos somos Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Los sensuales bailes de Aldo Corzo fuera de las canchas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY