• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Women Power: Historias con mujeres al frente

Disney+ presenta a mujeres fuertes y valientes en sus series y películas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Women Power: Historias con mujeres al frente
    Películas en Disney+ con mujeres al frente | Difusión | Disney+

    Para conmemorar el mes de la mujer, Disney+ presenta contenidos originales, clásicos y de librería con historias inspiradoras protagonizadas por mujeres. Debajo, algunos de los títulos disponibles en la colección “Mujeres Protagonistas”.

    Mujeres Valientes

    WandaVision

    WandaVision de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) quien junto a Visión (Paul Bettany) son una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

    Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer. La temporada completa ya se encuentra disponible en Disney+.

    Raya y El Último Dragón (disponible a través de Premier Access)

    La humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y restaurar su tierra para unir a su pueblo fragmentado. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza y trabajo en equipo.

    Kim Possible

    Basada en la serie animada del mismo nombre, la película tiene como protagonista a Kim, una súper heroína juvenil que afronta los desafíos de ingresar a una nueva escuela secundaria mientras busca salvar al mundo de peligrosos villanos. La ayudarán su mejor amigo Ron Stoppable, el genio de la tecnología Wade, su nueva amiga Athena y la rata-topo Rufus.

    Valiente

     La valiente Mérida desafía las costumbres de su pueblo para cambiar su destino. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el verdadero significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

    Capitana Marvel

    Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios presenta una original aventura que sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Women Power: Historias con mujeres al frente

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY