• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez tras salida de Angelo Fukuy de su orquesta: “La función debe continuar”

Christian Domínguez realizó show online con “La Gran Orquesta Internacional” tras la salida polémica de Angelo Fukuy y Jonathan Rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez tras salida de Angelo Fukuy de su orquesta: “La función debe continuar”
    Christian Domínguez realizó show online con “La Gran Orquesta Internacional” tras la salida polémica de Angelo Fukuy y Jonathan Rojas.

    No todo podía ser color de rosa, tras el nacimiento de su hija Cataleya, Christian Domínguez debió afrontar la salida de otro de los integrantes de su orquesta, hablamos de Angelo Fukuy. El artista se refirió al alejamiento del cantante, así como de sus incendiarias declaraciones que hizo cuando se le preguntó sobre su nueva agrupación.

    A través de su cuenta de Instagram, el chifero dejó en claro que, a pesar de las bajas en su agrupación, “La Gran Orquesta Internacional”, el show debe seguir.

    Como se sabe, los últimos días han sido los más ajetreados en lo que va del año para el también emprendedor, no solo por la llegada de la bebé que tiene con Pamela Franco, sino por los rumores que se han esparcido luego de la formación del nuevo grupo de cumbia liderado por Angelo Fukuy, quien dijo estar agotado de los escándalos.

    Si bien, no habló directamente de su excolega y amigo, Christian Domínguez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram antes de su presentación online: "Cómo están, mi gente. Como bien lo dicen, la función tiene que continuar (...) Preparando todo para el concierto ... gracias por contar y preferir a la Orquesta Internacional".

    Jonathan Rojas y Angelo Fukuy se retiraron de la orquesta de Domínguez

    Jonathan Rojas y Angelo Fukuy ahora conforman el grupo “Zona libre”, quien dejó la orquesta de Domínguez a inicio de este año, luego de afirmar que quería empezar su carrera como solista.

    La decisión de salir del grupo de parte de Angelo Fukuy se conoció en noviembre pasado, tras seis años, pero recién se ha hecho oficial. “La cumbia no puede parar y tenemos que seguir adelante porque pese a todo lo que se ve ahora con la pandemia los músicos tenemos la misión de llevar alegría al público”, indicó el líder de “Zona Libre” en un comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez tras salida de Angelo Fukuy de su orquesta: “La función debe continuar”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY