• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Pamela conmueven al mostrar el instante que nació su bebé

Christian Domínguezemocionadocompartióinéditas imágenes del nacimiento de supequeña María Cataleya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez y Pamela conmueven al mostrar el instante que nació su bebé
    Christian Domínguezemocionadocompartióinéditas imágenes del nacimiento de supequeña María Cataleya.

    Christian Domínguez y Pamela Franco emocionaron a todas y todos sus seguidores al exponer por primera vez el momento exacto que nació de su bebé.

    El cantante de cumbia publicó a través de su cuenta de Instagram una grabación con una nostálgica música de fondo el trabajo de parto que hizo la exintegrante de 'Alma Bella'.

    La mamá primeriza luego de 48 horas internada para que nazca su hija, conoció a su pequeña María Cataleya, quién la miraba fijamente cuando la tuvo en sus brazos. 

    ¿Cómo nació la bebé de Christian Domínguez y Pamela Franco?

    Una de las emotivas imágenes que se pudo visualizar fue que estuvo presente en la habitación de Pamela, un cuadro donde posaba con su madre fallecida. 

    A su vez, el empresario en el vídeo mostró el proceso de crecimiento de su hija durante los 9 meses de gestación de Pamela.

    "Por fin llegaste mi amor. Te pedimos, soñamos y te deseamos... Bienvenida nuestra #Mariacataleya. Gracias por hacerme tan feliz Pamela Franco. Las amo muchísimo... Seremos una gran familia2, sostuvo Christian en su red social. 

    instagram prueba

    Christian Domínguez se pronuncia tras irse Angelo Fukuy de su orquesta

    El músico Christian Domínguez apareció con su agrupación ‘Gran Orquesta Internacional’, después que se supo que diferentes de sus integrantes formaran un nuevo grupo, con Angelo Fukuy como su líder.

    “Cómo están, mi gente. Como bien lo dicen, la función tiene que continuar”, se le puede escichar decir a Domínguez, quien mencionó que están realizando un nuevo evento para una conocida marca.

    ¿Qué dijo Angelo Fukuy sobre Christian Domínguez?

    El jueves 4 de marzo, el cantante Angelo Fukuy presentó su nuevo grupo en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’  y dejó un mensaje que generó muchos comentarios: “Solamente te voy a decir una cosa: cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”.

    "Efectivamente, nosotros esperábamos más. Creo que una gran familia o un gran equipo cuando hay momentos difíciles tiene que estar ahí para apoyarnos y trabajar en conjunto para poder lograr muchas cosas. Nosotros tenemos familia, tenemos hijos, tenemos muchas responsabilidades y no se tuvo el apoyo que esperábamos en su momento", señaló el artista, quien también indicó que ya estaba cansado de los escándalos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez y Pamela conmueven al mostrar el instante que nació su bebé

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY