• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camilo y Evaluna preparan sorpresa para fans peruanos y Machu Picchu sería la clave

Camilo y Evaluna Montaner dejaron con muchas dudas a sus fans al compartir en Instagram una foto donde Machu Picchu tiene que ver con una sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camilo y Evaluna preparan sorpresa para fans peruanos y Machu Picchu sería la clave
    Camilo y Evaluna Montaner dejaron con muchas dudas a sus fans al compartir en Instagram una foto donde Machu Picchu tiene que ver con una sorpresa.

    Los esposos Camilo y Evaluna Montaner están preparando una gran sorpresa para todos sus seguidores peruanos, o al menos eso es lo que ha insinuado con una misteriosa publicación que ambos compartieron en este viernes en sus cuentas de Instagram.

    Los también cantantes publicaron, cada uno en su red social, una imagen en la que se puede observar las plantas de sus pies con algo escrito, mientras están echados en la cama. Pero lo llamativo es lo que dice el mensaje.

    Y es que en la planta del pie de Evaluna dice: “Machu”, en la de Camilo dice: “Picchu”. Los artistas han acompañado la fotografía con un corto texto que duce “Lunes”, día en el que se presume revelarán el misterio.

    Dicha publicación en las cuentas de Camilo y Evaluna en Instagram superan el millón de ‘Me gusta” y han emocionado a sus seguidores. En los comentarios se han pronunciado figuras nacionales como Ezio Oliva, Cielo Torres, Erick Elera, Mario Hart, entre otros.

    Si bien, no hay mucha información de lo que se trata, solo nos queda esperar hasta este lunes 1 de marzo, que dicho sea de paso Machu Picchu reabre sus puertas al público, por lo que no se descarta que la pareja realice una visita la ciudadela inca.

    Como se recuerda, nuestro país es importante para Camilo ya que fue uno de los primeros que visitó cuando empezaba su camino para la internacionalización, luego que se hizo conocido por el reality colombiano “El Factor XS” en el 2007.

    Hoy en día, Camilo está trabajando en el lanzamiento de “Mis manos”, su cuarto álbum, que se estrenará muy pronto y que, de acuerdo a lo que se conoció hace unos días, podría incluir un nuevo tema con Evaluna tras el éxito de “Por Primera vez” (2020), cuyo video tuvo imágenes de su matrimonio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Camilo y Evaluna preparan sorpresa para fans peruanos y Machu Picchu sería la clave

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY