• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja habló sobre el triunfo en juicio por difamación a Tilsa: “Me quería ver presa”

Angie Jibaja aseguraque se siente satisfecha y en otra etapa de la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja habló sobre el triunfo en juicio por difamación a Tilsa: “Me quería ver presa”
    Angie Jibaja aseguraque se siente satisfecha y en otra etapa de la vida.

    Angie Jibaja está feliz por haberle ganado a Tilsa Lozano la demanda que le habría interpuesto por difamación agravada. Como se sabe, la ‘vengadora’ demandó a la ‘chica de los tatuajes’ a inicios de 2019 por sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y contar que la exconductora de televisión la usó para cubrir el lío con el ‘loco’ Vargas, además de insinuar que consumía drogas.

    El programa “Amor y fuego” se comunicó con Jibaja, donde esta aclaró que el Poder Judicial le dio la razón la primera instancia. Si bien, Tilsa puede apelar, Jibaja sentirse tranquila y satisfecha.

    “Le denegaron todo a ella porque yo sí la voy a recontra demandar por todas las cosas que me ha hecho”, comentó la “La chica de los tatuajes”.

    De acuerdo a lo que se puede leer en el documento, se declara nula la resolución del 6 de septiembre del 209 que resolvió negarle la querella interpuesta por Tilsa Lozano.

    “Hacer perder el tiempo de los juicios y fiscales (...) en su momento me dañó más de lo que yo estaba. Imagínate que te acusen de que la vas a matar”, comentó Jibaja en entrevista con Gigi Mitre y Rodrigo González.

    Por otro lado, contó que Tilsa se quebró al conocer la noticia: “se le salieron las lágrimas porque estaba indignada y quería verme dentro de la cárcel”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja habló sobre el triunfo en juicio por difamación a Tilsa: “Me quería ver presa”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY