• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frank Dello Russo encontró nuevamente el amor y lo difunde en Instagram

El abogado y expareja de Vania Bludau, Frank Dello Russo,se muestra con su nueva pareja por San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frank Dello Russo encontró nuevamente el amor y lo difunde en Instagram
    El abogado y expareja de Vania Bludau, Frank Dello Russo,se muestra con su nueva pareja por San Valentín.

    Frank Dello Russo, la expareja de Vania Bludau, se dejó ver en su cuenta de Instagram con su nuevo amor. El abogado publicó en su red social unas imágenes donde se le ve besando a una mujer.

    Como se recuerda, después que Vania Bludau terminara su relación con Frank Dello Russo, no se sabía nada del abogado. La modelo decidió concluir su romance de cuatro años al saber que su novio era un miembro activo en la aplicación de citas Tinder.

    Tras ello, la exbailarina decidió borrar todas las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram, y ambos dejaron de seguirse. 

    “Me tomé unas horas para verificar esa información y desafortunadamente para mí es cierto. Eso fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales”, escribió Vania Bludau en su momento.

    Hoy en día lo vemos con nuevo amor, y parece ser que sus relaciones anteriores quedaron en el pasado. 

    wapa.pe

    Por su parte, también ha dejado el pasado y se ha mostrado muy enamorada de su actual pareja, Mario Irivarren, con quien no duda en publicar en su cuenta de Instagram cómo viven su feliz romance.

    Vania Bludau, el mensaje que le envió a su ex Frank Dello Russo

    Después de terminar su relación con el abogado, la modelo fue bastante clara e indicó que no daría marcha atrás.

    "Yo sé que es estás esperando que te llame y te busque, pero déjame decirte: así esté aburrida en esta cuarentena, de esa agua no vuelvo a beber ni loca”, indicó Vania en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Frank Dello Russo encontró nuevamente el amor y lo difunde en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY