• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes se quebró al recibir sorpresa de su esposo por San Valentín

Se acerca San Valentín y el ‘Gato’ Cuba, esposo de Melissa Paredes quiso sorprenderla, ya que no podrán celebrar ese día juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes se quebró al recibir sorpresa de su esposo por San Valentín
    Se acerca San Valentín y el ‘Gato’ Cuba, esposo de Melissa Paredes quiso sorprenderla, ya que no podrán celebrar ese día juntos.

    Melissa Paredes se emocionó hasta las lágrimas al recibir una tierna sorpresa de parte de su esposo el futbolista, Rodrigo ‘el Gato’ Cuba por el Día de los Enamorados.

    El pelotero le dedicó un lindo video donde se escucha expresar todo el gran amor que siente por la madre de su hija, además como parte del clip también se oye la canción “Te encontré”, pero en una versión más lenta.

    La conductora de América hoy se emocionó al ver el video que tenía imágenes de su matrimonio, entre otros momentos en familia.

    wapa.pe

    Melissa Paredes hace broma pesada a Janet Barboza

    Melissa Paredes demostró tener un gran sentido del humor y de rápidos reflejos para hacer bromas. La joven actriz le jugó una broma a su compañera de conducción, Janet Barboza, pero esta no habría sido tomada muy bien.

    Barboza hizo la pregunta: “¿Cuál es mi cámara?”, ante esto Melissa Paredes respondió rápidamente: “La que tiene filtro”, riéndose por un largo rato.

    "Gracias Melissa, como tú tienes 27 años y acá Ethel recién está bordeando los 30 años”, contestó Janet a manera de defensa.

    Tras decir eso, la popular ‘Rulitos’ se retiró del set del programa demostrando su molestia a modo de broma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes se quebró al recibir sorpresa de su esposo por San Valentín

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY