• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín podría ser el nuevo “jale” de Esto es Guerra

Andrea San Martín lució el uniforme de Esto es Guerra en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín podría ser el nuevo “jale” de Esto es Guerra
    Andrea San Martín lució el uniforme de Esto es Guerra en su cuenta de Instagram.

    Tras el estreno de Esto es Guerra, diferentes influencers están usando el uniforme del reality y una de ellas es Andrea San Martín.

    La modelo no dudó en ponerse el traje azul y el video fue compartido por el periodista Rodrigo González ‘Peluchin’, quien mencionó que San Martín podría estar solicitando su pase al programa.

    Pero este video no solo sería un pedido de Andrea, recordemos que hace algunos días, Luciana también se puso el uniforme y a los días llegó al set del programa concurso.

    Entonces quizá, Andrea San Martín podría regresar a los reality de competencia. Como sabemos, la artista fue parte de ‘Bienvenida la tarde’, programa concurso que tenía un formato muy parecido al de EEG. Y también estuvo una temporada en el programa de América. 

    De ‘Bienvenida la Tarde’ salieron diferentes influencers que ahora participan en Esto es Guerra, una de ellas es Rosángela Espinoza, quien también pasó por Combate.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín podría ser el nuevo “jale” de Esto es Guerra

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY