• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín respondió contundentemente a pregunta machista sobre la maternidad

Andrea San Martín calificó de machista a una pregunta que le hizo un seguidor en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín respondió contundentemente a pregunta machista sobre la maternidad
    Andrea San Martín calificó de machista a una pregunta que le hizo un seguidor en su Instagram.

    Se sinceró con sus seguidores. Andrea San Martín respondió a distintas preguntas que le mandaron sus fans y que estaban relacionadas a su vida personal. La también llamada “Mamá por partida doble” fue consultada sobre la maternidad.

    Entre las muchas preguntas que le llegaron a su Instagram, hubo una que estaba relacionado con ser madre o mujer. Andrea se tomó un tiempo para poder responder este cuestionamiento porque asegura que Perú es un país muy machista y que esa frase es muy normalizada para chantajear a las mujeres.

    La mamá influencer afirma que es esencial de tener su espacio propio. “Mis hijas son lo más importante en mi vida, sin ninguna discusión. Sin embargo, su estabilidad depende de cómo me perciben como madre que finalmente tiene que ver con cómo me siento como persona”, menciona la exchica reality.

    “Considero que es totalmente necesario trabajar mi espacio como mujer, esto no es dirigido a hombres. Hablo de mi espacio como persona, que mis hijas aprendan a respetarlo y considerarlo”, continúa Andrea San Martín.

    Por último, su respuesta habla sobre la complicada situación en la que están muchas mujeres debido al machismo. “Esa frase es utilizada de manera malintencionada para chantajear y maltratar a miles de mujeres. No se trata de ser madres, ni padres, se trata de ser personas”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín respondió contundentemente a pregunta machista sobre la maternidad

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY