• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín feliz con su soltería: “No abandonaría estos momentos”

Andrea San Martín reveló estar muy feliz por tener un domingo dedicado solamente a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín feliz con su soltería: “No abandonaría estos momentos”
    Andrea San Martín reveló estar muy feliz por tener un domingo dedicado solamente a ella.

    La influencer Andrea San Martín le confesó a sus seguidoras y seguidores de Instagram que está disfrutando de su soltería y aprovecha sus tiempos libres para relajarse escuchando la música que le gusta.

    La modelo ha venido pasando momentos algo complicados, después de ser operada de emergencia por una apendicitis, sin embargo ahora se ve muy feliz y recuperada. Por ello, aprovechó para enviar un mensaje a sus fans.

    “Alguien como tú no puede tener dueño, le perteneces a la vida, le perteneces a tus sueños, a lo mucho podrías tener un compañero de vuelo, con quien compartir la vida”, indicó en un video en cuenta oficial de Instagram.

    Andrea San Martín feliz con su soltería

    A los minutos, Andrea San Martín dejó en claro que está muy contenta con su estado civil, pues no dejaría estos días especiales para ella, por vivirlos con una pareja.

    “No estoy dispuesta a abandonar estos momentos”, “Si yo estaría casada, necesitaría un respiro de mi esposo y él de mí”, indicó.

    Andrea San Martín responde a hater: "Con o sin filtros, yo soy bella"

    "Mi amor, si te pica, ráscate. Con o sin filtro yo soy bella porque así me siento. La belleza no tiene un perfil es cuestión de personalidad y a ti te debe faltar mucha”, respondió la influencer en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín feliz con su soltería: “No abandonaría estos momentos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY