• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Lizarzaburu responde a rumores de reconciliación con Andrea

Sebastián Lizarzaburu utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre su situación conAndrea San Martín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Lizarzaburu responde a rumores de reconciliación con Andrea
    Sebastián Lizarzaburu utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre su situación conAndrea San Martín.

    En los últimos días, se estuvo rumoreando que el modelo Sebastián Lizarzaburu habría retomado su relación con Andrea San Martín. Como sabemos, ambos tuvieron una relación de varios años y fruto de su amor, nació su hija Maia.

    Desafortunadamente, la relación no prosperó, pero ambos supieron cómo superar sus problemas y tener una relación amical, por el bien de su niña.

    ¿Cómo nació el rumor de una supuesta reconciliación entre Andrea y Sebastián?

    Resulta que el popular ‘hombre roca’ viajó hasta Ica para encontrarse con Andrea y su hijita, quien se tomó unas cortas vacaciones en el Sur de Lima.

    Este encuentro hizo que sus fanáticas y fanáticos se sorprendieran y pensaran en una reconciliación, pero Sebastián fue tajante y descartó cualquier reconciliación con la madre de su hija.

    “Emparéjenme... pero con mi hija. Con ella TODO”, escribió.

    instagram prueba

    Andrea San Martín enfrenta a Sebastián Lizarzaburu tras criticarla en redes

    Andrea San Martín habló en sus redes sociales, después que su expareja, y padre de su hija, el modelo Sebastián Lizarzaburu se burlara de ella en sus redes.

    Tras esta situación, la modelo compartió en su cuenta de Instagram la letra de la canción: "Llego La Queen":

    “Hágame la reverencia. Hágame la ceremonia. Que del bailoteo yo soy la demonia. Tu paranoia...”, indica la letra de la canción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Lizarzaburu responde a rumores de reconciliación con Andrea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY