Andrea San Martín indignada por uso de fuegos artificiales

Andrea San Martín demostró en Instagram su molestia por el uso de pirotécnicos en el último día del 2020.

¡Decepcionada! La influencer Andrea San Martín se quedó a recibir el Año Nuevo en su casa y reveló que la cantidad de fuegos artificiales no la dejó dormir.

La empresaria expresó que sus mascotas la pasaron muy mal por esta pésima ‘tradición’: “Pensé que en algo nos había servido el año”, mencionó Andrea en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Andrea deseo buenos deseos a sus seguidores y seguidoras de sus redes.

Andrea San Martín cuenta con pena que no tiene regalo de Navidad para su hija

La ex chica reality Andrea San Martín contó en su cuenta de Instagram que su hijita mayor se quedó sin regalo, pues el pedido que realizó no llegó.

“Nunca llegó el regalo de Maia, nunca llegó la tablet, eso es lo único que me he quedado con dolor, pero ni modo, se la daré cuando llegue. Vamos a compartir dentro de lo que se puede algo bonito, un momento bonito”, dijo Andrea en sus redes algo apenada.

Andrea San Martín responde a hater: "Con o sin filtros, yo soy bella"

Andrea San Martín quiso contestar a una detractora, quien la atacó por usar muchos filtros en sus fotos. Con una peculiar foto, la joven envío un certero mensaje.

“Mi amor, si te pica, ráscate. Con o sin filtro yo soy bella porque así me siento. La belleza no tiene un perfil es cuestión de personalidad y a ti te debe faltar mucha”, mencionó San Martín en Instagram.

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS