Andrea San Martín cuenta con pena que no tiene regalo de Navidad para su hija

Andrea San Martín señaló que la tablet que pidió no llegó y su hija se quedó sin regalo de Navidad.

Andrea San Martín contó que esta Navidad la pasará muy tranquila junto a sus hijas, sin embargo, señaló que lo único que le apena es que no tiene regalo para su hija. La modelo señala que su sorpresa nunca llegó.

A través de su historia de Instagram, la joven resaltó que este impasse le ha dejado mucho dolor, sin embargo, sabe que lo más importante es pasarla juntos.

“Nunca llegó el regalo de Maia, nunca llegó la tablet, eso es lo único que me he quedado con dolor, pero ni modo, se la daré cuando llegue. Vamos a compartir dentro de lo que se puede algo bonito, un momento bonito”, señaló Andrea San Martín en su red social.

Andrea San Martín contó que también pasará la Navidad junto a su madre y su hermana.

Andrea San Martín responde a hater: "Con o sin filtros, yo soy bella"

Andrea San Martín decidió responder a una detractora, quien la criticó por usar muchos filtros en sus fotos. Con una peculiar imagen, la joven envío un certero mensaje.

La actitud tomó por sorpresa a muchos y gracia a otros. Lo cierto es que la chica reality dejó en claro con esta respuesta que se siente feliz consigo misma.

“Mi amor, si te pica, ráscate. Con o sin filtro yo soy bella porque así me siento. La belleza no tiene un perfil es cuestión de personalidad y a ti te debe faltar mucha”, indicó Andrea San Martín en Instagram.

Te puede interesar

SÍGUENOS