• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachuca fue intervenido de emergencia tras infección respiratoria

Cachuca, viene recuperándose en el Hospital Hipólito Unanue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachuca fue intervenido de emergencia tras infección respiratoria
    Cachuca, viene recuperándose en el Hospital Hipólito Unanue.

    ¡Fuerza Cachucha! El líder de la agrupación ‘Los Mojarras’, Hernán Condori, más conocido como Cachucha acaba de ser operado hace algunos días, por una estenosis traqueal, que le impedía respirar con normalidad.

    Recordemos que al artista le realizaron una traqueotomía para poder salvarle la vida, cuando estuvo en Cuidados Intensivos (UCI) por la Covid-19.

    La esposa del peruano, fue la encargada de revelar esta información:

    “Gracias a Dios mi esposo salió bien de la operación y se está recuperando. Tuvo una estenosis traqueal que le impedía respirar con normalidad, sigue internado y la próxima semana estará en casa. Esta es una de las secuelas que le ha dejado el coronavirus y se ve en muchos casos de personas que les hicieron una traqueotomía”, empezó.

    Elizabeth Odar también expresó que no recibirá visitas en su casa cuando sea dado de alta:

    “Debido a la segunda ola que estamos viviendo y respetando la cuarentena, mi esposo no va a recibir ningún tipo de visitas. Tampoco tenemos planeado realizar actividades porque se genera mucho descontrol por los fanáticos”, finalizó.

    Los fanáticos y fanáticas de la banda de rock ‘Los Mojarras’ le desearon todas las buenas vibras para su esposo y uno de las leyendas de la música peruana.

    Recordemos que Cachuca se contagió del coronavirus en el 2020, y pasó varios meses en UCI, afortunadamente pudo recuperarse, pero las secuelas del coronavirus lo han dejado bastante vulnerable. Esperemos que pueda volver pronto a su casa junto a su esposa y toda si familia. ¡Fuerza Cachuca!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachuca fue intervenido de emergencia tras infección respiratoria

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY