• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachuca es dado de alta tras larga batalla contra la Covid-19

Cachuca agradeció el apoyo a todos sus fanáticos y fanáticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachuca es dado de alta tras larga batalla contra la Covid-19
    Cachuca agradeció el apoyo a todos sus fanáticos y fanáticas.

    El cantante de rock Hernán Condori, mejor conocido como Cachuca acaba de ser dado de alta del Hospital Hopólito Unanue, después de haber estado internado tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por el coronavirus.

    Desde una ambulancia, el artista, líder de Los Mojarras se mostró agradecido por el gran apoyo a todos sus seguidores por el apoyo.

    “Dio la talla y más, es mi bastión, mi brazo derecho, mi alma, mi fe para seguir peleando”, indicó.

    “Se siente cuando estas en medio del dolor, la asfixia de partirte en 100 el cuerpo, sientes que algo está sucediendo en ti, esa es la cadena de oración. Quiero tocar la guitarra y no puedo, sufro”, mencionó.

    Cachuca también dio un mensaje al país por la crisis política que está ocurriendo:

    “Que se calmen los corruptos, tranquilo, no es tu culpa que seas corrupto, estas perdonado, pero ya deja de molestar al pueblo”, indicó.

    ¿Quién es Cachuca?

    Hernán Condori, ‘Cachuca’, es el líder de la banda peruana de rock Los Mojarras, es una de las estrellas del país, creadores de canciones icónicas como Triciclo Perú.

    Cachuca se contagió de Covid-19 y permaneció 3 meses en UCI, pero afortunadamente le ha ganado la batalla al virus. Una notica que, sin duda, alegra a miles de peruanos y peruanas.

    ¡Fuerza Cachuca, te estamos esperando para que sigas haciendo música!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachuca es dado de alta tras larga batalla contra la Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY