• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachuca de Los Mojarras presenta mejoría y ya está consciente

Cachuca habría dejado ya el ventilador mecánico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachuca de Los Mojarras presenta mejoría y ya está consciente
    Cachuca habría dejado ya el ventilador mecánico.

    ¡Con mucha fe! El músico y líder de Los Mojarras, Hernán Condori, más conocido como Cachuca está pasando por una fuerte y larga lucha contra el coronavirus. Sin embargo, en las últimas semanas, el cantante ha presentado una leve mejoría.

    Cachuca deja UCI

    La esposa del músico expresó que el artista ha dejado UCI hace ya varios días y que incluso está mejorando. Cabe mencionar que aún usaba ventilador mecánico.

    Sin embargo, el martes 27 de octubre, a través de la cuenta oficial de Facebook de ‘Los Mojarras’, se reveló que Cachuca ha dejado el respirador artificial.

    “Hoy les queremos compartir que después de muchos días de estar en constantes preocupaciones que se nos han presentado y momentos complicados y muy dolorosos, volvemos a dar testimonio de la fe inmensa que tenemos, que nos han hecho el MILAGRO”, se lee.

    “Es por eso que podemos contarles que Hernán ya está consciente y en cada visita le hago saber todas sus muestras de cariño, preocupación y las fuerzas que le mandan. A dado un gran avance en sus terapias y que poco a poco está dejando el ventilador mecánico”, añadieron.

    No cabe duda que es una muy buena noticia para el cantante, sus familiares y todas las personas que admiramos el gran trabajo que ha hecho en el rock peruano. Esperemos que siga mejorando y que en un futuro pueda comunicarse con sus fans, al menos vía online.

    ¡Mucha Fuerza Cachuca!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachuca de Los Mojarras presenta mejoría y ya está consciente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY