Cachuca: Ministerio de la Cultura promueve misa al continuar en UCI el cantante | VIDEO

El líder de Los Mojarras, más conocido como Cachuca, continúa batallando por su vida al ser diagnosticado con coronavirus

El líder de la agrupación Los Mojarras, Hernán Condori Montero, fue internado de emergencia hace más de 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber contraído el coronavirus.

 Ante ello, el Ministerio de la Cultural se pronunció en su cuenta oficial de Facebook para promover una misa y cadena de oración a favor del cantante. 

A raíz de ello, el Mincul dicidió realizar una misa por la salud del cantante. "Continuamos con las oraciones por la salud de Hernán Condori Montero “Cachuca”, líder de Los Mojarras y destacado artista nacional. ¡Los invitamos a la vigilia de oración por su salud!", se lee en el post.

La hija de Cachuca pidió fe en la recuperación de su padre

Betzabet Condori, hija de Hernán Condori, se pronunció sobre la salud del intérprete tras su recaída por el COVID-19

“Mi papá se encuentra en UCI hace 18 días, sigue delicado de salud, pero estable, conectado a un respirador, ha presentado una mejoría del 5%, sin embargo, no ha empeorado que es muy alentador para nosotros. El médico nos pide que tengamos mucha paciencia y fe. Lo extrañamos mucho en casa, ya queremos abrazarlo. Mi papá es una persona fuerte, un guerrero y que pronto va a combatir este virus”, refirió Betzabet.

'Cachuca' interpretó tema sobre el COVID-19 antes de ser hospitalizado

Hernán "Cachuca" Condori se encuentra internado en el hospital, pero antes grabó un sentido video, el cual habla de la gente que se encuentra luchando en primera fila contra el coronavirus.

"Es un gran representante del rock peruano y un referente para artistas jóvenes como Jair Muro, Álvaro Rod y yo. Quienes hemos crecido con sus canciones, grabar con él fue todo un privilegio porque uno va aprendiendo y ‘Levántate peruano’ es un llamado a la población a seguir adelante a pesar de la adversidad. Esperamos que ‘Cachuca’ se recupere pronto”, indicó Grippa.

Te puede interesar

SÍGUENOS