• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona y su esposo ya recibieron los anticuerpos contra la covid-19

Karla Tarazona mencionó que desde agosto del año pasado ella y su esposo estánbajo el tratamiento de Manolo Fernández. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona y su esposo ya recibieron los anticuerpos contra la covid-19
    Karla Tarazona mencionó que desde agosto del año pasado ella y su esposo estánbajo el tratamiento de Manolo Fernández.

    ¿Ya son inmunes? La conductora de televisión Karla Tarazona y su esposo, el empresario Rafael Fernández revelaron en el programa de espectáculos “Amor y Fuego” que ya siguen el tratamiento contra el coronavirus, del doctor Manolo Fernández.

    Manolo Fernández (médico veterinario y CEO del laboratorio Farvet) es padre de Rafael Fernández, ahora esposo de Karla Tarazona. Farvet viene trabajando desde hace meses por la vacuna contra el coronavirus.

    La parejita se presentó en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ y revelaron que ya tienen en su organismo los anticuerpos de la vacuna desde el año pasado.

    “Están esperando (la ayuda del Gobierno). Él ha seguido con el proyecto. Sí, ya tengo anticuerpos desde agosto del año pasado. Hicimos unas pruebas y ya. Hay varios tipos de vacuna, la que está elaborando mi papá es la nasal”, comentó.

    Isabel Acevedo a Karla Tarazona sobre su boda: "Se lo merece"

    La expareja de Christian Domínguez, Isabel Acebedo, opinó sobre la nueva situación sentimental de Karla Tarazona y destacó que se lo tiene merecido:

    “Bien merecido, ¿no? Bienvenido. Yo creo que mientras sea trabajador eso es lo importante. Si viene con plata, eso es para el momento como se dice”, reveló Isabel.

    Recordemos que la popular ‘Chabelita’ tenía una enemistad con Karla por su expareja, pero ahora trata de llevar las cosas en paz con todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona y su esposo ya recibieron los anticuerpos contra la covid-19

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY