Isabel Acevedo a Karla Tarazona sobre su boda: "Se lo merece"

Isabel Acevedo pasó la página de las discusiones que tenía con Karla Tarazona y asegura que prefiere estar bien con las figuras del medio.

La bailarina Isabel Acevedo contó que dejó en el pasado las rencillas que tenía con Karla Tarazona en los últimos años. Así que la modelo aprovechó una entrevista que tuvo para el programa Magaly Tv: la firme para enviarle sus felicitaciones por su reciente matrimonio con el empresario Rafael Fernández.

Como se recuerda, la exchica reality estuvo enfrascada en varios dimes y diretes con la locutora de radio, debido a su relación Christian Domínguez. No obstante, ahora se muestra con una actitud totalmente distinta y afirma que quiere estar en paz con todos.

 

“Bien merecido, ¿no? Bienvenido. Yo creo que mientras sea trabajador eso es lo importante. Si viene con plata, eso es para el momento como se dice”, dijo Isabel.

 

Isabel Acevedo cerró su salón de belleza

Isabel Acevedo como muchos emprendedores ha tenido que cerrar su negocio. Como se sabe, desde que empezó la pandemia muchos comercios han quebrado, otros han logrado sobrevivir, pero algunos con la llegada de la segunda ola, definitivamente, han tenido que olvidarse de sus sueños de emprendimiento.

Te puede interesar

SÍGUENOS