Cristian Rivero defiende a ‘Yo soy’ de acusación de presunta exploración laboral

Christian Rivero habló sobre las denuncias que realizaron los exparticipantes de ‘Yo soy’, sobre una presunta explotación laboral.

Christian Rivero rompió su silencio, luego de la avalancha de denuncias que realizaron algunos participantes de “Yo soy”, y que generó una densa nube alrededor del reality, ya que estos indicaron que había cierta “explotación laboral”.

El conductor mando un fuerte mensaje a los seguidores del espacio televisivo. Rivero indicó que el importante papel que tiene el programa en el trabajo de los imitadores ‘consagrados’, ya que no solo es una vitrina, sino también dan a conocer sobre las actividades virtuales que realizan durante la pandemia.

“Este escenario es la plataforma que nuestros imitadores necesitan para promocionar lo que ellos están haciendo durante este período de cuarentena, que es tan importante, como conciertos virtuales, saludos, los dúos que hacen. Esta plataforma ayuda a eso, a que ellos sigan generando”, manifestó.

Estas declaraciones las dio tras conocerse que el imitador de Gustavo Cerati denunciara a “Yo soy” de no darles apoyo económico por lo menos para cubrir gastos básicos. A esta acusación se sumaron otros exparticipantes del programa como Enrique Bunbury (Carloman Fidel) y Andrés Calamaro (Francisco Chávez).

Te puede interesar