• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza celebra 38 años y su hija Flavia la sorprende en redes sociales

Melissa Loza sopla 38 velitas y su hija Flavia no dudó en demostrarle todo su amor con tremenda sorpresa en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Loza celebra 38 años y su hija Flavia la sorprende en redes sociales
    Melissa Loza sopla 38 velitas y su hija Flavia no dudó en demostrarle todo su amor con tremenda sorpresa en Instagram.

    Flavia Ramos, la hija mayor de la modelo e influencer Melissa Loza enterneció las redes sociales a compartir un lindo mensaje por los 38 años de su mamá. La popular Melissa ‘Diosa’ está de celebración, así que fue sorprendida con una serie de recuerdos.

    La joven usó su cuenta de Instagram, la joven conmovió al compartir unas inéditas fotos junto a su mamá.

    “Feliz cumpleaños mamá. Eres la persona más importante en mi vida”, señaló Flavia junto a una hermosa fotografía de su niñez.

     “No existen palabras para explicar lo agradecida que me siento con la vida por tenerte como madre”, escribió Flavia Ramos Loza en otra imagen donde aparece muy sonriente con su mamá.

    wapa.pe

    Melissa Loza se pronunció sobre su regreso a EEG

    Ha pasado una semana desde que los seguidores de Esto es guerra fueron sorprendidos con el regreso de Melissa Loza, a pesar que en más de una ocasión dijo que estaba en otra etapa y el reality era parte de su pasado.

    “No tenía planificado entrar la verdad, pero conversando con las cabezas Peter y Diego (los productores), me contaron la idea que tenían para esta nueva temporada: El Origen, y la verdad que la esencia regresó, para mí eso es importante, miren mi piel de gallina”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Loza celebra 38 años y su hija Flavia la sorprende en redes sociales

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY