Melissa Loza junto a su bebé: "Aprovechando el regalo más grande"

La modelo Melissa Loza dedicó un emotivo mensaje navideño a su familia. 

Melissa Loza conmovió a sus seguidores con su emotivo mensaje que escribió en su cuenta de IInstagram, acompañado de una inédita imagen de lo grande que luce su segunda hija, quién nació en febrero de este 2020. 

Melissa Loza en Instagram enterneció junto a su bebé

La modelo por medio de su red social se mostró agradecida por tener a su familia unida y con salud. Por ello, la joven destacó que no saldrá de casa este fin de año. 

“Este año, me quedaré en casa improvisando un plato nuevo en la cocina y aprovechando el regalo más grande que la vida me dio: mi familia. ¡En el 2021 más abrazos para ellos por existir!”, indicó la exintegrante de 'Esto es guerra'. 

El mensaje emocionó a los usuarios, al dejar ver Melissa uno de sus lados más sensibles en una fotografía donde abrazaba con fuerza a su pequeña Erika.

Cabe recordar, que la deportista se encuentra alejada de la pantalla chica, luego de trabajar durante 8 ocho años en el reality de competencia EEG

Actualmente,  se dedica a la crianza de sus hijas Flavia y Erika, mientras esporádicamente aparece en señal abierta como invitada en algunos programas de América Televisión.

¿Quién es Melissa Loza?

Melissa Loza Vigil se hizo conocida tras su participación como modelo en el recordado programa de 'Habaciliar', luego incursionó como bailarina de concursos de reality shows.

A su vez, fue parte de 'Esto es guerra' durante años, siendo una de las figuras más destacadas y estables de América Televisión

Te puede interesar

SÍGUENOS