• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza conmovió al celebrar el primer añito de su hija: "Mi segunda bendición"

La integrante de 'Esto es guerra',Melissa Loza, conmovió en redes al compartir unas tiernas imágenes de su pequeña Erika. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Loza conmovió al celebrar el primer añito de su hija: "Mi segunda bendición"
    La integrante de 'Esto es guerra',Melissa Loza, conmovió en redes al compartir unas tiernas imágenes de su pequeña Erika.

    La modelo Melissa Loza emocionada por haber cumplido un año de vida su segunda hija, sorprendió a sus seguidores con unas tiernas imágenes en su cuenta de Instagram, de cómo festejó el cumpleaños de su menor. 

    Melissa Loza en Instagram mostró el tierno cumpleaños de su hija

    La integrante de 'Esto es guerra' contenta por la nueva etapa que está viviendo, se dejó ver acompañada de sus dos herederas en casa.

    Al ser una fecha especial, la influencer compartió un vídeo de cómo le cantaron 'Feliz Cumpleaños' a la pequeña Erika. 

    A su vez, la menor enterneció a todos los seguidores de Melissa, al lucir un hermoso vestido color rojo. 

    "Un día como hoy llegaste a nuestras vidas y nos llenaste de un amor infinito, gracias Dios por mi segunda bendición", escribió en el retrato donde posaba contenta su hija. 

    ¿Quién es Melissa Loza?

    Melissa Loza Vigil se hizo conocida tras su participación como modelo en el recordado programa de 'Habaciliar', luego incursionó como bailarina de concursos de reality shows.

    A su vez, fue parte de 'Esto es guerra' durante años, siendo una de las figuras más destacadas y estables de América Televisión

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Loza conmovió al celebrar el primer añito de su hija: "Mi segunda bendición"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY