• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Cisneros: "Las chicas se desilusionaban cuando veían que era chato"

El periodista y escritor, Renato Cisneros confiesa algunos aspectos positivos y negativos de sus relaciones con el sexo opuesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renato Cisneros: "Las chicas se desilusionaban cuando veían que era chato"
    El periodista y escritor, Renato Cisneros confiesa algunos aspectos positivos y negativos de sus relaciones con el sexo opuesto.

    Renato Cisneros hizo noticia esta semana al conocerse su partida del Grupo RPP, empresa a la que estuvo ligado durante largos 12 años. Sin embargo, y como nada es eterno, el periodista y escritor se embarca en un nuevo proyecto periodístico junto a Josefina Towsend, no sin antes dar a conocer algunos aspectos que marcaron su vida sentimental a lo largo de los años.

    En una entrevista concedida al diario Trome, el autor de la novela “La distancia que nos separa”, confesó que muchos de los textos que ha escrito podrían interpretarse como una suerte de “venganza” hacia “exnovias que no le dieron bola”, así como también a “tipos que se llevaron a alguna chica que a él le gustaba”.

    Recordemos que Cisneros se hizo muy popular en años anteriores al escribir el blog “Busco novia”, que luego se convirtió en un libro con gran demanda y que recopilaba una serie de historias personales sobre sus relaciones de pareja, las alegrías y desencantos de un tipo en sus treinta que no lograba encontrar al amor de su vida.

    En una parte de la entrevista, Renato aseguró que el hecho de ser escritor y tener buen manejo de las palabras, no necesariamente lo ha hecho merecedor de tener un gran número de conquistas. “Conocía chicas que se acercaban, pero luego se desencantaban por dos motivos: pensaban que era más alto o más gracioso”.

    “Me han puesto los cuernos y los he descubierto”, confesó en otra parte de la nota cuando el periodista le preguntó si alguna vez lo habían engañado.

    También contó que alguna exnovia se reconoció en uno de los textos de “Busco novia”, pero le pidió que cambiara los rasgos físicos para que su actual novio no se diera cuenta que era ella, ya que este era muy fan del blog de Cisneros.

    Nuevo proyecto periodístico

    Como ya lo indicamos, Renato Cisneros informó en sus redes sociales que no va más en RPP, empresa que lo acogió desde el año 2008 cuando ingresó a trabajar a Radio Capital, parte de este grupo.

    El escritor, sin embargo, aprovechó para dar a conocer que se ha embarcado en nuevo proyecto periodístico junto a su excompañera del menciona medio, Josefina Towsend, con quien conducirá el programa “Sálvese quien pueda”, que irá los miércoles y viernes desde las 7 de la noche en distintas redes sociales como YouTube, Instagram y Facebook.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Renato Cisneros: "Las chicas se desilusionaban cuando veían que era chato"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY