• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer reveló no arrepentirse de no haber aceptado cena con William Levy

Michelle Soifer dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar que no se arrepiente de no haber aceptado invitación a cenar de un famoso actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer reveló no arrepentirse de no haber aceptado cena con William Levy
    Michelle Soifer dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar que no se arrepiente de no haber aceptado invitación a cenar de un famoso actor.

    Michelle Soifer hace unos años contó que el actor cubano, William Levy la invitó a cenar, pero que no aceptó porque en ese momento estaba con pareja, el modelo Erick Sabater.

    Como se recuerda, el actor visitó nuestro país hace unos años gracias a la marca Ésika para el lanzamiento de su fragancia Magnat, en una campaña que lo llevó por México, Guatemala, Colombia y Ecuador.

    “Sí, ¿puedes creerlo? (que William Levy le invitó a cenar). La verdad no quise tocar el tema para que no digan: ‘ay Michelle se está creyendo’. Creo que cualquier otra chica habría aceptado la invitación, pero yo no. Para qué voy a cambiar a mi bello (Erick Sabater), a quien adoro con toda mi alma, por una cena”, dijo la integrante de Esto es guerra.

    La cantante respondió a través de su cuenta de Instagram que no se arrepiente de haberse negado a cenar con el galán cubano. Compartió una imagen donde se refirió sobre este recuerdo y agregó: “me volverá a buscar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer reveló no arrepentirse de no haber aceptado cena con William Levy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY