• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt niega enemistad con Paula Arias

Daniela Darcourt respondió a usuario que le preguntó su había algún problema entre ella y Paula Arias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt niega enemistad con Paula Arias
    Daniela Darcourt respondió a usuario que le preguntó su había algún problema entre ella y Paula Arias.

    Todo está bien entre ambas partes. Daniela Darcourt está pasando por un excelente momento en su carrera, y hace poco sorprendió al referirse a la relación que tiene con Paula Arias, quien la apoyo en sus inicios como cantante.

    La conocida salsera usó su cuenta de Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, y llamó la atención de más de uno de sus seguidores al responder sobre una supuesta enemistad entre ella y antigua jefa en Son Tentación.

    A través de la mencionada red social, un usuario cuestionó a la cantante: “¿Estás palteada con Paula Arias?”. Ante esta pregunta, Daniela aprovechó el momento para hablar sobre Paula Arias.

    “¡Falso! ¿Por qué estaría palteada yo con Pau? Nada que ver, si no, yo la voy a etiquetar acá para que ella mima diga, ¿Por qué estaríamos palteadas? ¡No hay forma! ¡Falso!”, señaló la intérprete de "Señor mentira".

    ¿Por qué los fans piensan que Daniela y Paula Arias están peleadas?

    Como se recuerda, Daniela empezó su carrera en la música hace más de 10 años cuando integró la agrupación Los Toribianitos, entre otros proyectos. No obstante, fue al formar de parte de Son Tentación que llegó hacerse de más reconocimiento.

    Por ello, ella dejó la orquesta para convertirse en solista, y el los últimos días, a Paula Arias se ha visto frecuentando más a otra de sus excompañeras, como es el caso de Yahaira Plasencia. Ya que, es bien conocido que Daniela y la popular ‘reina del totó’ no tienen una cercanía, por lo que se especuló un cierto distanciamiento con su exjefa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt niega enemistad con Paula Arias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY