• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Camaiora de AFHS anuncia que está embarazada

La recordada ‘Margarita’ de Al Fondo Hay Sitio demostró su felicidad al estar embarazada de su primer hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Camaiora de AFHS anuncia que está embarazada
    La recordada ‘Margarita’ de Al Fondo Hay Sitio demostró su felicidad al estar embarazada de su primer hijo.

    La actriz peruana Daniela Camaiora, quien tuvo un papel importante en la telenovela Al Fondo Hay Sitio reveló en sus redes sociales que está embarazada de su primer bebé.

    En un video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, la artista le dijo a sus fanáticos y fanáticos que tenía una noticia que dar:

    “Amigos, hay algo que les tengo que contar, pero en vez de decírselo con palabras, se lo voy a decir con imágenes”, expresó.

    A los segundos, puso un folder sobre su mesa y mostró la ecografía de su bebito o bebita:

    “Miren, es mi bebé. Estoy embarazada”, expresó la actriz muy emocionada.

    ¡Felicitaciones para Daniela y su linda familia!

    instagram prueba

    Recordemos que Daniela Camaiora se casó en el 2018 con Ricardo Coda, quien no pertenece al medio artístico. Hace solo unas semanas, la actriz compartió unas fotos de su matrimonio como motivo de su aniversario:

    “Hace dos años dijimos "si, contigo me caso” y aquí estamos, celebrando nuestras bodas de algodón, saliendo de un año difícil para ambos, pero juntos, más juntos que nunca. Y eso es lo que importa. Feliz aniversario mi amor.”, expresó Daniela Camaiora en sus redes sociales.

    ¿Quién es Daniela Camaiora?

    Daniela Camaiora es una actriz peruana que ha participado en telenovelas y películas peruanas, también ha trabajado en obras de teatro y programas de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Camaiora de AFHS anuncia que está embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY