Samahara Lobatón: "Estoy feliz viviendo una etapa hermosa con mi hija"

Samahara Lobatón brindó su primera entrevista tras la denuncia que puso por agresión a su expareja.

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón apareció en televisión para revelar que tiene una relación ‘cordial’ con su expareja por el bien de su hija.

Recordemos que hace unas semanas, la influencer denunció a Jonathan Horna (Youna) por agresión física y ambos terminaron en la comisaría de La Perla.

La jovencita decidió brindar una entrevista al programa ‘Mujeres al Mando’ y dejó en claro la relación que tiene con su expareja.

“En verdad tenemos una relación cordial de padres, porque a la larga somos papás de una niña maravillosa, un ser de luz. Por eso tenemos una relación cordial”, mencionó.

Lobatón declaró que ha hablado con Youna y los dos tienen en claro que deben velar por el bienestar de la bebé.

“Yo quiero que mi hija crezca con el amor de ambos padres y nunca voy a alejar a mi hija de su padre. Creo que ahora que no estamos juntos, nos hemos sentado y hemos conversado de que lo primordial es nuestra hija y queremos que ella sea feliz”.

“Queremos que ella crezca con ambos padres, que tenga a su mamá y su papá. Solo somos padres y yo vivo sola. Yo ya soy una persona independiente y por ese lado, mi mamá lo respeta y estamos bien”, añadió Samahara, dejando en claro que no tiene una relación de pareja con el padre de su hija.

La hija de Abel Lobatón también mencionó que está feliz con la bebé: “Yo estoy tranquila, estoy feliz, estoy viviendo una etapa hermosa con mi hija”, dijo.

Te puede interesar