• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Succar arremetió contra Mauri Stern: "Te he visto desafinar varias veces"

Tony Succar y Mauri Stern siguen causando polémica por sus dimes y diretes al momento de emitir sus opiniones sobre los concursantes de Yo Soy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Succar arremetió contra Mauri Stern: "Te he visto desafinar varias veces"
    Tony Succar y Mauri Stern siguen causando polémica por sus dimes y diretes al momento de emitir sus opiniones sobre los concursantes de Yo Soy.

    No se quedó callado. Tony Succar es uno de los integrantes más queridos del jurado del programa de imitación Yo Soy. Sus críticas son suaves al contrario de su compañero, el mexicano Mauri Stern, no obstante, en esta ocasión arremetió contra su colega.

    Fue durante la presentación del imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy, Mauri Stern validó la dureza de sus palabras ya que busca que los participantes muestren la mejor versión de ellos mismos.

    Ese fue el momento menciona a Tony Succar: “Si vienes a ser un imitador sé el mejor, sé la mejor versión de ti. Trabaja, no estés conforme, sé el mejor, sé la mejor Yuri, sé el mejor Luis Enrique, y sí la afinación, pero tú y yo lo sabemos Tony, los mismos artistas originales desafinan”.

    Este comentario fue aprovechado por el ganador de 2 premios Grammy para comentar que ha visto muchas veces desafinar al exintegrante de Magneto. “Yo te he visto varios videos, Mauri, tienes razón”, dijo.

    Las palabras de Succar fueron celebrados por otros jurados del reality y por presentador Christian Rivero, quien indicó que Tony le mandó un sablazo al artista mexicano. Pero Stern no se quedó callado y le respondió: “vaya, pero despiértenlo también porque sólo es cara bonita y pura sonrisa. Que diga algo intenso”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Succar arremetió contra Mauri Stern: "Te he visto desafinar varias veces"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY