• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy Latino: Tony Succar se emocionó hasta las lágrimas al recibir su premio

Tonny Succar no pudo evitar emocionarse cuando dio su discurso de agradecimiento en los Grammy Latino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grammy Latino: Tony Succar se emocionó hasta las lágrimas al recibir su premio
    Tonny Succar no pudo evitar emocionarse cuando dio su discurso de agradecimiento en los Grammy Latino.

    ¡Orgullo peruano! El cantautor peruano Tony Succar recibió dos de premios de las 4 nominaciones que tuvo: Mejor productor del año y Mejor álbum de salsa “Más de mí”.

    Durante su discurso de agradecimiento, el artista dedicó este logro a su abuelo, a su esposa y al Perú. Cuando el músico se acodó de su desparecido abuelo fue cuando no pudo contener las lágrimas.

    ‘Más de mí” fue el disco que estuvo nominado junto a ‘Cuba Linda’ de Maite Hontele, ’55 aniversario’ de Mario Ortis All Star Band, ‘Mi Luz mayor’ de Eddie Palmieri y ‘Nuestro Hogar de Quintero’s Salsa Project.

    Echa un vistazo al video:

    Lamentablemente  Tonny Succar no pudo ganar en la categoría ‘Mejor Canción de Salsa’, ya que el ganador fue Juan Luis Guerra con la canción ‘Kitipun’.

    "No me lo esperaba así que fue una sorpresa increíble y una noticia muy buena para mí", confesó a la agencia Efe respecto a sus nominaciones en el Latin Grammy 2019.

    Succar reveló sentirse asombrado por codease con 4 grandes candidatos como Juan Luis Guerra, y confirmó que todo es producto de los años que tiene trabajando en la música para “intentar llegar a la excelencia”

    ¡Muchas felicidades Tonny Succar, eres un verdadero orgullo para el Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Grammy Latino: Tony Succar se emocionó hasta las lágrimas al recibir su premio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY