Jazmín Pinedo luce su rostro al natural sin una gota de maquillaje

Un seguidor de Jazmín Pinedo le pidió una foto de ella ‘al natural’.

La conductora del programa reality Esto es Guerra, Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores y seguidoras de Instagram al mostrar una foto de ella sin nada de maquillaje.

Y es que, a través de sus redes sociales, la presentadora de televisión, se unió al reto ‘respuestas con fotos’, es aquí donde un usuario le solicitó una imagen de ella al natural.

Sin dudarlo, Jazmín aceptó y publicó una imagen de su rostro sin el uso de cosméticos:

Jazmín Pinedo sorprende a la hija de su maquilladora por Navidad

Jazmín Pinedo quiso darle una bonita sorpresa a Zoe, la hija de su maquilladora. A través de sus redes sociales, la ‘Chinita’ publicó un video en donde se ve la remodelación que hizo para el cuarto de la menor.

“Por qué no conseguir que un niño o niña sonría. Si está dentro de nuestra posibilidad y tenemos cómplices como Mondo Felice, para que nos ayuden, hagámoslo. Las sonrisas de nuestros niños, no tienen precio”, mencionó la modelo.

En las imágenes se puede ver a la niña asombrado por lo linda que quedó su habitación después del gran regalo que le dio la figura de América Televisión.

Cabe mencionar que semanas atrás, Pinedo también remodeló el cuarto de su hijita Khaleesi como regalo de su cumpleaños número 5. En el video publicado se ve que el espacio está pintado de color rosado y forrado con un lindo papel de diseño.

Te puede interesar